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f t i v l

Se Vende
Decathlon

Mucho más que un anuncio para mucho más que una tienda

Decathlon quería mostrarnos con la campaña #TodoLoPocoQueNecesitas que con una tienda de campaña, buena compañía y rodeados de naturaleza no necesitamos nada más.

En Zoom queríamos llegar más lejos con un anuncio que realmente le diera valor al producto y teníamos un insight clarísimo: todos soñamos con una preciosa casa con jardín, piscina y buenas vistas, con la subida de precio de las viviendas quizás pienses que esto no está al alcance de tu bolsillo, pero ¿y si te digo que todo esto y más lo puedes conseguir por solo 29.90 euros?.

Aunque cualquiera puede crear una campaña en Facebook, no cualquiera puede hacerlo de forma estratégica

Para ello, a través de una pieza principal elaborada utilizando material de archivo existente y sin necesidad de realizar un rodaje específico, conseguimos una calidad que hacía que el video fuera más allá de ser un spot puramente comercial.

Nuestra estrategia de difusión se basó en las “custom audience”, de manera que conseguimos sacar más partido a la base de datos de clientes del Facebook de Decathlon con el objetivo de volver a impactar a aquellos que se hubieran interesado en el video durante más de tres segundos.

Se Vende

Resultado

Gracias a tener los objetivos muy claros y a contar con una pieza de gran calidad conseguimos un “engagement rate” del 19%, una muy buena métrica teniendo en cuenta la duración del video. Además, la galería segmentada a la audiencia que había visto el video tuvo un número de usuarios que respondieron de un 8,07%, una cifra redonda.

Así de fácil, desde el 20 de julio que lanzamos el video, hasta el 4 de agosto que se acabó la campaña “Se vende”, lanzamos un número total de siete posts y conseguimos aumentar la relevancia del contenido captando con facilidad nuevos leads de posibles clientes y personas afines. Toda una demostración de cómo llevar a cabo una campaña estratégica con una marca tan conocida como Decathlon.