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f t i v l

Rebels
Alvalle

Malotes nivel beber gazpacho en invierno.

El consumo de gazpacho cae en picado cuando acaba el verano. En la mente de los consumidores esta bebida está asociada al buen tiempo, pero… ¿quién ha dicho que el gazpacho no se puede disfrutar también en invierno? Bajo esta premisa nace Gazpacho Rebels, una campaña enfocada a desestacionalizar el consumo de gazpacho Alvalle invitando a romper con lo establecido y beberlo cuando apetezca, haga frío o calor.
A través de la idea de que beber gazpacho en invierno es de rebeldes, lanzamos una serie de piezas protagonizadas por una chica, nuestra “rebelde”, cometiendo pequeñas transgresiones del día a día: sacar el USB sin seguridad, mezclar ropa blanca y de color, comer sushi con palillos… Así establecíamos un paralelismo humorístico entre estas rebeldías de pacotilla y la idea de beber gazpacho en invierno, que, seamos sinceros, como rebeldía es más bien blandita.
Con una duración de 15’’ y sin necesidad de audio, estas piezas estaban perfectamente adaptadas al medio digital, sobre todo para Instagram Stories y pre-rolls. Esto, sumado al uso de insights fácilmente identificables por la audiencia, convirtió la campaña en un éxito total, haciendo llegar el mensaje de forma clara y generando interacciones muy positivas.

Resultado

Los buenos resultados de Gazpacho Rebels convirtieron la campaña en referente a nivel interno de la compañía. Tras más de 3.000.000 de usuarios únicos alcanzados, cientos de comentarios positivos y una campaña de influencers bajo el paraguas conceptual de Rebels, podemos quedar más que satisfechos con los resultados obtenidos.