f t i v l

Guía de Rincones
Estrella Damm

Así convertimos a Estrella Damm en la marca de cerveza que más conecta a nivel mundial

En 2017 logramos un hito: convertir Estrella Damm en la cerveza con más interacciones en Instagram a nivel mundial. Las cifras fueron incontestables: 141.640 interacciones totales y 2.600 interacciones de media por post. La pregunta es: ¿cómo lo hicimos? Buscando un concepto atractivo y útil para la audiencia, adaptando la estrategia a la plataforma, internacionalizando la cuenta, trabajando con fotógrafos de primera línea y, en resumen, pensando en grande desde el primer momento.

Resultado

La Guía de Rincones se ha demostrado un éxito abrumador. Solo en 2017 alcanzó más de 1.300.000 interacciones orgánicas, casi 1.800.000 impresiones orgánicas en stories y más de 18.000 menciones del hashtag. Esto convierte a Estrella Damm en la marca de cerveza que más conecta con la audiencia en Instagram de todo el mundo.

Nuestra Página Web, puede utilizar cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio, de acuerdo con sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Acepto