f t i v l

Este Año Sí
Decathlon

Un 92% de los propósitos de año nuevo no se cumplen. ¡Un 92%!

¿El motivo? Que nos vamos viniendo arriba con cada campanada y claro, después de las 12 uvas, más que propósitos nos ponemos despropósitos. Por eso lanzamos #EsteAñoSí, una campaña de 6 semanas de contenido en la que trabajamos, de manera conjunta, medios y creatividad con un objetivo muy claro: Reducir ese 92% de propósitos incumplidos.

Así fue como lo conseguimos…

Video case study #esteañosí

Resultado

Los resultados convirtieron a #EsteAñoSí en una de las mejores campañas digitales de Decathlon en 2018. Con 10.000.000 de views, 3.5K interacciones a través del servicio de coaching deportivo y más de 100 millones de personas alcanzadas. Además, recibimos cientos de comentarios positivos y lo más importante: el agradecimiento de los usuarios por haber aportado, de manera directa, nuestro granito de arena para ayudarles a cumplir con sus nuevos propósitos deportivos.

Nuestra Página Web, puede utilizar cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio, de acuerdo con sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Acepto