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f t i v l

Correr no es solo correr
Decathlon

Durante su primera carrera, Álvaro encuentra el amor, pero no podrá alcanzarlo sin la ayuda de los usuarios en redes sociales.

Así comienza la acción social de #corrernoessolocorrer. Una campaña en la que comunicamos multitud de novedades para los amantes del running, y cuyo producto estrella era las zapatillas Ekiden Active.

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El vehículo a través del cual comunicamos el producto fue una historia de amor a primera vista entre Álvaro y Raquel. Él es el típico runner amateur, que debuta en su primera carrera y ella una experimentada corredora. Durante la prueba, ambos chocan por casualidad y ahí surge el flechazo. No terminarán la carrera juntos, pero Álvaro dará con las pistas para volver a ver a Raquel. Para ello necesitará entrenar duro y resolver diferentes incógnitas con la inestimable colaboración de los fans de Decathlon en redes sociales.

Conectamos con los usuarios haciéndoles participes de la resolución de la historia.

Con esta acción, acompañamos al spot en televisión, mostrando una historia emocional que tendría su desenlace a través de la participación en el medio digital. Lo que generó una conexión directa con la marca, a la vez que construimos una identida propia en relación a “el deporte más grande del mundo”.

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Vídeo

Toda esta acción tuvo su desarrollo en el site social, donde alojabamos las diferentes pistas y la resolución de las mismas a medida que participaban los usuarios. Paralelamente, lanzamos diferentes contenidos en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube, canales que nos ayudaron a lograr la máxima difusión.

Resultado

Los resultados finales duplicaron los objetivos inicialmente planteados. El contenido relacionado con la campaña alcanzó las casi 800.000 reproducciones en Youtube, alcanzando además a más de 25.300 usuarios en el resto de plataformas sociales. Convertimos a los espectadores en protagonistas de la campaña #corrernoessolocorrer.