Como en todas las webs, la nuestra también utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso y la política de privacidad.
f t i v l

¡Hola!

Somos Zoom, una agencia creativa digitaluno. Estamos en Barcelona, pero también tenemos un pie en Madrid. Para que los proyectos que llevamos a cabo salgan perfectos dos, nos gusta mantenernos al día de las nuevas tendencias. Vamos, que pasamos la vida detrás de mil pantallas. Y nos encantatres.

Desarrollamos y ejecutamos estrategias de contenido y le damos la máxima difusión cuatro combinando medios propios, ganados y pagados. Nuestro objetivo es entender a la audiencia e identificar sus necesidades, para poder así impactar con el contenido adecuado a la audiencia precisa, en el momento justo cinco y a través de la plataforma idónea seis. ¿Y qué más? Medimos para afinar la estrategia y detectar insights.

Si haces deporte conocerás Decathlon, si te va lo Mediterráneo habrás tomado Estrella Damm, si alguna vez has pisado un súper te sonará Pepsico. Aparte, seguramente habrás oído hablar de Verdecora, Imaginarium, Privalia, Groupalia, EAE y la Diputació de Barcelona. Como ves, nos movemos en todos los ambientes. Así que, si necesitas nuestra ayuda, estaremos encantados de trabajar contigo.

¿Hablamos?

contacta